“La universidad es un espacio político”

Rosso aclaró, antes de comenzar que “Adunce como organización sindical, no se manifestó ni por un candidato ni por otro. En el gremio, hay diferentes pensamientos referidos a la política; como parte de la lista Celeste y Blanca, sí”.

En referencia al apoyo que hacen al candidato del Frente Para la Victoria, Martín Rosso explicó: “Estamos trabajando desde el lunes 2, que se convocó a la gente a la Biblioteca Central con la consigna No nos da lo mismo, se buscó pensar en cómo apoyar la candidatura de Daniel Scioli. Este proyecto que ha apoyado tanto a la educación e investigación; convocamos a otros sectores y así formamos la multisectorial, y allí había representantes de diferentes agrupaciones y sectores. Surgió en este encuentro la idea de juntarnos el domingo de 15 a 20 en la Plaza de las Banderas, en apoyo a la candidatura del candidato del proyecto que entendemos hay que apoyar, en contra del proyecto de Macri”.

“La gente que participa el domingo, de alguna manera, entiende que hay que apoyar a Scioli; lo que sí se intenta es charlar con la gente que se acerca, manifestar por qué creemos que es el proyecto que hay que apoyar y no otro”.

 

“La Universidad es un espacio de política permanente,  y a mí me encanta el momento universitario que estamos viviendo” dijo Rosso al responder a los dichos de una agrupación, expresados en la siguiente nota: Una agrupación universitaria exige que dejen de “prostituir” la institución.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario