La Usina afirmó que la empresa metalmecánica solicitó el cambio de titularidad del servicio energético

“Hemos tomado conocimiento por diferentes medios periodísticos locales respecto a una supuesta irregularidad en el otorgamiento de la conexión del suministro eléctrico que posee actualmente la empresa Aleaciones Simón SRL, por carecer de presentar la habilitación municipal”, señaló la empresa distribuidora de energía que está citada hoy a dar explicaciones ante el Ministerio de Trabajo.
Y explicó que “esta Usina Popular y Municipal de Tandil SEM desea comunicar  que la misma ha sido otorgada teniendo en cuenta los procedimientos y la normativa que establece el Reglamento de Suministro y Conexión del Contrato de Concesión vigente”.
En este sentido, recalcó que el mencionado reglamento “establece, entre otras cosas, que solo 'sólo para los inmuebles o instalaciones nuevas destinadas a usos industriales o comerciales, acreditar la habilitación municipal correspondiente o bien que se han iniciado los trámites para la obtención de la misma…'”.
En tanto al trámite que solicitó la firma ubicada en el Area Industrial de Tandil, precisó que “Aleaciones Simón SRL se presentó a la Usina solicitando un cambio de titularidad en el suministro que se encontraba a nombre de Metalúrgica Fungris SA, el cual había sido oportunamente habilitado contra presentación del Certificado Eléctrico Municipal”.
Y remarcó una vez más que “vale decir, el trámite realizado por Aleaciones Simón SRL en la Usina consistió en un cambio de titularidad en un inmueble que ya poseía suministro comercial/ industrial”.
Por último, expresaron que “lamentamos se nos involucre en un conflicto entre privados del cual esta empresa es totalmente ajena”. u
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario