La Usina sortea premios para usuarios de la factura digital

 

La Usina de Tandil lleva delante la segunda etapa de la campaña para que sus usuarios se adhieran a la factura digital, una opción que le permite a través de internet contar con el detalle de sus consumos de energía. Además, quienes se suscriban participarán de un sorteo con importantes premios.
Con el objetivo de profundizar las acciones destinadas al cuidado del medioambiente y brindar más y mejores servicios a sus usuarios, la Usina de Tandil continúa con la campaña para que sus usuarios opten por el servicio de la factura digital.
Esta opción, implementada con mucho éxito por la empresa, consiste en reemplazar la tradicional factura de papel, que mensualmente llega a los domicilios, por otra digital que será recibida por los usuarios a través de su correo electrónico, evitando de esta manera sumar eslabones a la contaminación global.
Para recibir esta factura, los clientes deberán inscribirse en el sitio web de la empresa www.usinatandil.com.ar. Podrán suscribirse los usuarios titulares del suministro, sean personas físicas o jurídicas, de todas las categorías tarifarias.
Esta campaña de relanzamiento de la factura digital viene acompañada de un sorteo cuyo primer premio es una moto Honda Wave 0 Km.; una notebook Samsung, para el segundo beneficiado y una consola Wii Black New Super Mario, para el tercer premio.
El sorteo se realizará el 17 de diciembre en el programa “La ciudad”, que se transmite por Eco TV, ante escribano público.
Cabe señalar que estarán en condiciones de participar todos los clientes de la Usina, titulares del suministro que adhieran al envío de la factura digital, y tengan cancelada la factura cuyo primer vencimiento operará en el mes de noviembre. 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario