La violencia se hizo presente en el Carnaval con la agresión a una menor y una pelea generalizada

La edición 2017 del Carnaval de mi Tandil, volvieron a tener su costado violento en la noche del pasado lunes, cuando una menor de 14 años fue atacada por un grupo de mujeres y debió ser atendida en el Hospital de Niños Debilio Blanco Villegas.

Según denunció la madre de la víctima en la comisaría Segunda, todo se desencadenó cuando la joven se encontraba en la zona de avenida Machado y fue interceptada por un grupo de mujeres quienes la golpearon en el rostro y cabeza, provocándole heridas. La damnificada fue derivada al nosocomio de Niños donde recibió curaciones y quedó internada en observación a fines evaluar su evolución clínica. Pero esta cobarde agresión no fue la única que hubo en una noche que está programada para que pueda ser disfrutada por la familia, algo que algunos parecen no entender y llegan hasta el lugar solo con fines violentos.

Gresca

También en la noche del pasado lunes, se produjo una gresca generalizada entre un gran número de personas, lo que obligó, mientras el Carnaval se desarrollaba, a que la policía debiera trabajar para disuadir a los violentos, situación que lograron a medias ya que un grupo siguió en su postura y comenzó a agredir a la propia policía.
A raíz de esta situación fueron aprehendidos tres menores de 14, 15 y 16 años y además los uniformados apresaron a Sergio Maximiliano Riccio Zabaleta (22) por el delito de “Atentado y resistencia a la autoridad”.

Luego de las comunicaciones mantenidas con la Fiscalía Juvenil 18 a cargo de la doctora Marsiglio, se dispuso notificar de la formación de la causa a los menores y entregarlos a sus progenitores. En tanto Riccio Zabaleta pasó la noche en el calabozo de la comisaría Segunda.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario