La vuelta de Aguirre sería el único cambio en Santamarina

El regreso de Martín Aguirre en lugar del lesionado Agustín Politano sería el único cambio en la formación de Santamarina, en comparación al partido anterior.

Los aurinegros se entrenaron ayer en el estadio San Martín, y en la alineación principal apareció Aguirre, quien cumplió una suspensión de tres cotejos. Por su parte Leonardo Gogna, quien venía cubriendo la ausencia del zaguero, se desempeñó como marcador de punta por derecha en lugar de Politano, dedicado a su próxima operación.

Una probable formación de los tandilenses para recibir a Juventud Unida de Gualeguaychú estaría integrada por Joaquín Papaleo; Leonardo Gogna, Martín Aguirre, Fernando Piñero y Agustín García Basso; Diego Sosa, Mariano Buzzini, Milton Zárate y Jonatan Chaves; Ezequiel Barrionuevo; y Martín Michel.

El encuentro del domingo se jugará desde las 16, en el estadio San Martín. Lo arbitrará el santafesino Carlos Córdoba, el mismo que dirigió el partido entre ambos el 29 de abril de 2014, cuando los aurinegros consiguieron el ascenso a la B Nacional al ganar 3-1 en Gualeguaychú.

Tras haber empatado el pasado fin de semana con Flandria (0-0), Santamarina intentará cortar una serie de cuatro cotejos sin victorias, que incluyeron dos derrotas y un par de igualdades.

Operan a Politano

Si se alcanza a cumplir con los trámites pertinentes, hoy será operado Agustín Politano. El marcador de punta derecho sufrió un accidente doméstico en el cual se cortó los tendones del dedo pulgar de la mano izquierda.

“Poli” quedará fuera de las canchas por algunas semanas mientras lleve yeso, aunque eso no le impedirá hacer tareas físicas que no pongan en riesgo su recuperación.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario