Lafauci reconoció que instó a gente de Aptra para que “ShowMatch” gane el Martín Fierro

“Yo estoy en Aptra desde la década del 60, fui tres veces presidente de la institución y sé que no está prohibido el proselitismo”, comenzó diciendo el jurado de “Bailando por un sueño”, luego de que Marcelo Tinelli le hiciera mención a la denuncia de “Intrusos”.
“Yo me enteré que había grupos haciendo fuerza para que ganara ?Televisión por la Identidad?, de Telefe, y otros que querían que ganara ?Lalola?, y yo creo que este programa marcó un hito en la historia de la televisión y es el mejor”.
“Entonces ayer mandé a las dos de la madrugada mensajes de texto para que voten a ?ShowMatch? a diez miembros de Aptra, quizás doce, entre ellos Luis Ventura y Marcelo Polino”, concluyó.
Tinelli no perdió la oportunidad para mofarse de la competencia. “No creo que mi amigo Claudio Villarruel haga lobby por un programa? debe ser mentira”, dijo.
Sin embargo, la decisión de Lafauci no ayuda a alejar las críticas que suelen caer sobre los Martín Fierro y Aptra, cuyos mecanismos de decisión fueron puestos en tela de juicio en repetidas oportunidad.
Resulta al menos llamativo que quien es desde hace tres años empleado de Ideas del Sur y Canal Trece inste a sus compañeros periodistas a votar por el ciclo en el que él trabaja. Una actitud que Lafauci encuentra común pero que está reñida con la transparencia de cualquier elección. (Reporter)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario