“Lamentablemente estas tarifas repercuten en los precios al consumidor”

“Desde la Cámara Empresaria no sólo recibimos los reclamos de tarifa sino que también reclamamos” explicó Fernández y agregó que “en este momento el tema del gas ha tenido un gran impacto”. “Lo que se trata de mantener hasta último recurso, son los puestos de trabajos”. El titular de la Cámara Empresaria de Tandil dijo que “la recategorizacion es necesaria; tenemos temperaturas como en el sur del país”.

“El incremento tarifario ha afectado a todos los sectores productivos” comentó Fernández y dijo que “esperamos que este planteo siga creciendo; se están sumando intendentes”.

Patricio Fernández indicó que, según creen, “algún ajuste tarifario tenía que haber,pero nuestra postura pasa por la cuestión impositiva ya que el 50% de lo que pagamos se va en impuestos”. “Claramente hay doble discurso: por las mejoras en energía, pero recaudatorio”. “Si el nivel económico crece, podés resistir. Pero así planchado, cuesta”. “Lamentablemente estas tarifas repercuten en los precios al consumidor” concluyó.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario