Lamtzev, desde hoy en el Desafío Ruta 40

La séptima edición del Desafío Ruta 40 de la categoría Cross Country se pondrá en marcha hoy y se prolongará hasta el próximo jueves en un recorrido que abarcará las provincias de Mendoza, San Juan y La Rioja.

Entre los participantes estará el tandilense Demetrio Lamtzev, que ya participó de tres Rally Dakar y estará representando al equipo oficial de Chevrolet S10.

La prueba será de cinco etapas, y la primera será la de San Rafael- San Rafael, hoy, con un recorrido de 470,94 km por lugares de esazona del sur mendocino. La segunda etapa será San Rafael- San Juan, con una extensión de 632 km; la tercera será San Juan- San Juan, de 678,46 km; la cuarta unirá San Juan- La Rioja, y tendrá una extensión de 630,13 km; y la quinta, que se disputará el jueves 23, comprenderá tramos entre La Rioja- La Rioja, de 475,49 km.

La prueba es para motos, cuatriciclos y autos, y serán 83 los competidores que tomarán parte bajo el rótulo de “Desafío Extremo”, ya que deberán sortear dunas, ripio, tierra y otros accidentes geográficos. En la categoría cuatriciclos, correrá Dino Di Palma, hijo de Patricio -ex piloto del Turismo Carretera- y nieto de Luis Rubén “El Loco” Di Palma, gloria del automovilismo nacional.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario