Lanús vapuleó a San Lorenzo por 4 a 0 y es el campeón del fútbol argentino

zzzznacd2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, MAYPO 29: Oscar Benitez festeja el gol de Lanus frente a San Lorenzo con sus compañeros y el director tecnico Jorge Almiron. Foto NA: DAMIAN DOPACIOzzzz

Lanús apabulló con goles y buen fútbol a San Lorenzo por 4 a 0 en un entretenido encuentro que jugaron hoy en el estadio Monumental y se consagró campeón del Torneo de Primera.

El delantero Oscar Junior Benítez abrió la cuenta a los 18 minutos del primer tiempo mientras que a los 13 de la segunda etapa Miguel Almirón aumentó la ventaja, a los 28 José Sand puso su sello y a los 43 Lautaro Acosta cerró la goleada.

El primer tiempo fue entretenido y ya al minuto de juego Lanús tuvo su primera chance cuando, tras una buena jugada de Miguel Almirón por la izquierda, mandó un pase al medio del área Emanuel Mas despejó el balón, éste le quedó a Sand que remató desde el punto penal y Sebastián Torrico sacó el peligro con una gran tapada.

Cinco minutos después el equipo dirigido por Jorge Almirón tuvo otra posibilidad cuando, luego de un córner de Almirón y un despeje casi al borde del área chica, Román Martínez ensayó un taco, pero la pelota se fue afuera.

A los 18 minutos Lanús logró ponerse en ventaja. Tras un tiro de esquina desde la izquierda, Maximiliano Velázquez mandó un centro y Oscar Junior Benítez cabeceó anticipándolo a Juan Mercier y puso el balón al lado del palo izquierdo de Torrico.

Tres minutos más tarde Almirón habilitó a Benítez, quien disparó desde dentro del área por la derecha, la pelota se fue

muy cerca de palo izquierdo de Torrico y a los 22 Lautaro Acosta no pudo darle bien al balón tras recibirlo en el punto penal y la pelota terminó saliendo cerca del palo izquierdo.

La primera aproximación de San Lorenzo fue a los 31 minutos a través de un remate de Ezequiel Cerutti desde dentro del área por la derecha que Fernando Monetti sacó al córner sobre su palo izquierdo.

Lanús continuó con su dominio absoluto en la segunda etapa y a los 6 minutos pudo haber aumentado la cuenta cuando Martínez disparó desde la puerta del área por el medio y la pelota se fue muy cerca del ángulo izquierdo de Torrico.

San Lorenzo respondió a los 10 minutos con un tiro libre Pablo Barrientos tras el cual el balón se fue cerca palo izquierdo de Monetti, pero el elenco “granate” a los 13 puso las cosas 2 a 0 con un tanto de Almirón tras un disparo desde la puerta del área remató al palo derecho de Torrico.

El equipo azulgrana no tuvo reacción y a los 28 minutos Lanús liquidó el pleito. Almirón habilitó a José Luis Gómez, quien desde la derecha mandó un pase al medio para José Sand, quien solo tuvo que empujar el balón al medio del arco.

Ya con un San Lorenzo rendido y un Lanús contundente futbolísticamente apareció Lautaro Acosta, quien le ganó a Marcos Angeleri, se mandó al área y definió ante la salida de Torrico al medio del arco. NA

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario