Lanús no perdonó a Olimpo

Los goles fueron convertidos por Lautaro Acosta (45m. PT), Ismael Blanco (26m. ST) y Nicolás Pasquini (28m. ST).

Olimpo desequilibró inicialmente con la velocidad de

Cerutti. Un desborde del ex Sarmiento de Junín provocó un cabezazo de Martín Pérez Guedes que pegó en el poste del arco ´granate´.

Después levantó Lanús porque Somoza tuvo más la pelota y equilibró el juego. A los 18m. Santiago Silva tuvo una ocasión que tapó Nereo Champagne, en el rebote remató Acosta y sacó un defensor. Luego el córner lo cabeceó Izquierdoz, cerca del poste derecho.

Lanús también pudo llegar al gol con un centro de Somoza, pero se encontró con la definición desviada de Melano. Pero sobre el final de la etapa hubo un derechazo impresionante de Acosta para abrir el marcador.

Ya en la segunda etapa, cuando empezaba a crecer nuevamente el trabajo de Cerutti en el visitante, Velázquez mandó un envío al área que desvió el ingresado Blanco para ampliar el resultado.

Con ese tanto se terminó el partido, aunque tres minutos después hubo un desborde de Acosta (la figura de su equipo) y centro que no enganchó Silva, pero si Pasquini que solo por izquierda marcó el tercero.

 

SINTESIS

 

LANUS    3

Marchesín; Araujo, Goltz, Izquierdoz y Maximiliano Velázquez; Somoza, Diego González y Fernando Barrientos; Lautaro Acosta, Santiago Silva y Melano. DT: Guillermo Barros Schelotto.

OLIMPO 0

Champagne; Adrián Martínez, Furios, Moiraghi y Cristian Villanueva; Leonardo Ferreyra, Musto, Leonardo Gil y Pérez Guedes; Cerutti y Vuletich. DT: Walter Perazzo.

Cancha:Lanús. Arbitro: Saúl Laverni. Goles: PT: 45’ Acosta (L). ST: 26’ Blanco (L) y 28’ Pasquini (L). Cambios: Paulo Rosales por Ferreyra (O), Javier Reina por Pérez Guedes (O), Pasquini por Melano (L), Cristian Chávez por Barrientos (L) e Ismael Blanco por Chávez (L). (Télam)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario