Lanús no pudo sacar ventaja como local frente a Defensor

Lanús dominó a Defensor Sporting de Uruguay durante la mayor parte del partido, pero le  faltó la puntería para sacar la diferencia, por lo que deberá  definir la clasificación a cuartos de final de la Copa  Sudamericana en Uruguay.  El “Granate” generó al menos cinco situaciones clarísimas de

gol pero no pudo vencer la resistencia del arquero Martín Campaña, que mantuvo en cero al equipo uruguayo.

Como era de esperar, Lanús hizo valer su localía desde el  inicio y asedió el arco de Defensor Sporting durante la primera  media hora, en la cual la seguridad de Campaña resultó  fundamental para mantener el arco en cero. Los uruguayo llegaron al descanso logrando algún  acercamiento, pero en general no se sintieron cómodos con la  pelota en los pies en ningún momento de la primera mitad y no  pudieron inquietar a Monetti.

El paraguayo Miguel Almirón fue lo más peligroso de los  dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, que tuvieron la más  peligrosa en los pies de “Pampu” González, que remató cerca del  palo derecho tras rebotar en un defensor. En el complemento se mantuvo el guión de la primera mitad, aunque con un Lanús menos profundo, pero acercándose con el  mismo o más peligro sobre el arco de Campaña.

Otra vez Sergio González malgastó la más clara de la  lluviosa noche en el Sur del Gran Buenos Aires, cuando gambeteó al arquero Campaña, pero definió al palo, algo exigido, cuando  quiso sentenciar.

Defensor Sporting sí que pudo tener más la pelota que en la  primera mitad, pero apenas generó peligro en ataques aislados,  preferentemente por el costado de Brian Lozano. Lanús nunca acertó a definir y Defensor logró su objetivo, traerse un magnífico resultado para tratar de definir en el

estadio Franzini de Montevideo.

 

SINTESIS

 

LANUS          0

Fernando Monetti; Rodrigo Erramuspe, Gustavo Gómez,  Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Jorge Valdez Chamorro,  Matías Fritzler, Nicolás Aguirre; Oscar Junior Benítez, Sergio  González y Miguel Almirón. DT: Guillermo Barros Schelotto.

DEFENSOR SPORTING     0

Martín Campaña; Emilio Zeballos, Andrés  Scotti, Guillermo De los Santos, Sebastián Ariosa; Matías Cardacio, Mauro Arambarri; Brian Lozano, Facundo  Castro, Felipe Rodríguez y Héctor Romario Acuña. DT: Juan Tejera.

Cancha: Lanús. Árbitro: Jorge Argote (Venezuela). Cambios: Leonardo Pais por Rodríguez (D),

Sebastián Leto por Di Renzo (L), Santiago Barboza por  Romario Acuña (D), Andrés Fleurquin por Lozano (D), Junior Benítez por Aguirre (L).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario