Lanús quiere asegurarse el primer puesto de su zona

zzzznacd2 NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, MAYO 02: Con efectividad pero sin brillo, Lanús vence esta noche 1 a 0 a Tigre al finalizar un buen primer tiempo disputado en el estadio José Dellagiovanna, válido por la décimo tercera fecha del torneo de Primera División. El único gol lo convirtió José Sand, de penal a los 20 minutos, luego de una falta de Lucas Janson a Lautaro Acosta.FOTO NA: WALTER PAPASODARO-DPzzzz

Lanús recibirá hoy a Aldosivi de Mar del Plata en un partido correspondiente a la decimocuarta fecha del torneo de Primera División en el cual buscará rescatar al menos un punto, lo que le permitirá asegurarse el primer puesto de la zona 2 y jugar la final.

El encuentro se disputará a partir de las 16.15 en el estadio

Néstor Díaz Pérez, contará con el arbitraje de Fernando Rapallini e irá televisado por Canal 13.

El elenco granate llega tras vencer a Tigre, triunfo que le permitió afirmarse en la cima con 34 unidades.

El técnico Jorge Almirón tendrá dos altas en el mediocampo ya que volverá a contar con la presencia de Iván Marcone y Román Martínez quienes cumplieron su fecha de suspensión y regresarán al once titular.

Marcone iría por Víctor Ayala, quien pelea por un lugar con Marcelo Herrera para ocupar una plaza en la zona defensiva mientras que Martínez entrará para reemplazar a Gonzalo Castellani.

En la zona defensiva, Almirón no podrá contar con José Luis Gómez (suspendido) ni con Diego Braghieri (lesionado) y para sustituirlos suenan tres nombres: Ayala (como lateral derecho), Diego Colotto y Marcelo Herrera.

Aldosivi viene de quedar eliminado de la Copa Argentina a manos de Deportivo Morón en una definición con tiros desde el punto del penal y para visitar a Lanús el entrenador Fernando Quiroz aún no dio a conocer el equipo que pondrá.

Ismael Quiles, quien dejó la cancha en el partido frente a Unión con una molestia en su rodilla derecha, podría regresar, pero si no se encuentra en óptimas condiciones seguirá  Alexis Castro en su lugar.

 

Probables formaciones              

 

Lanús: Fernando Monetti; Víctor Ayala o Marcelo Herrera,

Gustavo Gómez, Diego Colotto, Maximiliano Velázquez; Román

Martínez, Iván Marcone, Miguel Almirón; Lautaro Acosta, José Sand y Oscar Benítez. DT: Jorge Almirón.

Aldosivi: Matías Vega; Gastón Díaz, Guillermo Ortiz, Jonathan Galván y Ramiro Arias; Quilez o Alexis Castro, Lamberti, Martín Rivero y Santiago Rosales; Bandiera y Penco. DT: Fernando Quiroz.

Cancha: Lanús. Arbitro: Fernando Rapallini. Hora: 16.15. (NA).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario