Lanús será rival del aurinegro o de Boca

Lanús, campeón vigente de la Primera División, venció ayer 2-0 a Patronato de Paraná en un partido por los 16avos. de final de la Copa Argentina jugado en Sarandí, y en la próxima fase jugará con el ganador del encuentro que jugarán Boca Juniors y Santamarina.

Los goles del conjunto ‘granate’ fueron marcados en el segundo tiempo por el mediocampista Nicolás Aguirre (37m.) y el veterano delantero José Sand (46m.).

El cotejo se jugó en el estadio Julio Humberto Grondona, de Arsenal de Sarandí, y fue arbitrado por Fernando Echenique.

En la próxima fase (octavos de final), Lanús jugará con el ganador del partido que sostendrán Boca y Santamarina, el cual todavía no tiene fecha confirmada de realización.

El conjunto dirigido por Jorge Almirón ganó con justicia y en forma legítima, un encuentro que definió sobre el final ante un rival que le propuso una cerrada defensa.

El próximo domingo 14 de agosto, Lanús enfrentará Racing Club, en el estadio Presidente Perón de Avellaneda, por la Copa del ‘Bicentenario’. El conjunto “granate” también deberá afrontar este mes su participación en la Copa Sudamericana 2016, en la que debutará ante Independiente por la segunda ronda.

SINTESIS

LANUS 2
Fernando Monetti; Alejandro Silva, Gustavo Gómez, Diego Braghieri y Nicolás Pasquini; Román Martínez, Iván Marcone y Miguel Almirón; Marcelino Moreno, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Jorge Almirón.
PATRONATO 0
Sebastián Bértoli; Iván Furios, Abel Masuero, Walter Andrade y Lautaro Geminiani; Damián Lemos, Marcelo Guzmán y Matías Garrido; Lautaro Comas, Matías Quiroga y Fernando Telechea. DT: Rubén D. Forestello.
Cancha: Arsenal. Arbitro: Fernando Echenique. Goles: ST: 37′ Aguirre (L) y 46′ Sand (L). Cambios: Marcos Minetti por Guzmán (P), Nicolás Bertocchi por Quiroga (P), Nicolás Aguirre por Moreno (L) y Arnaldo González por Comas (P). (Télam)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario