Lanús volvió al triunfo venciendo a Godoy Cruz en vibrante partido

El correntino José Sand, máximo anotador del campeonato con 12  goles, marcó dos nuevos tantos: el primero, de tiro penal a los 11? del primer tiempo, y el último cuando se jugaban 20? del segundo período.
El defensor Carlos Quintana (31? PT) y el juvenil Eduardo Salvio (10? ST) completaron la grilla de anotaciones de Lanús, que ascendió al tercer puesto con 18 puntos y se ubicó a siete del líder San Lorenzo, tras perder con el escolta Tigre en la jornada anterior.
Leandro Caruso (20? PT), único delantero titular, el ingresado Iván Borghello (24? ST) y Martín Aguirre (32? ST) marcaron para los mendocinos, que regresaron a zona de descenso directo con un punto de promedio.
De goleada a victoria sufrida: ese fue el camino que transitó Lanús en un partido que lo tuvo como legítimo ganador, especialmente, por la diferencia en términos de ambiciones.
Fiel a su propuesta habitual, el equipo de Luis Zubeldía atacó sin complejos, alcanzó una distancia de tres goles en el segundo tiempo (4-1) pero su desorden defensivo permitió una levantada de Godoy Cruz cuando todo parecía definido.
Lanús, con individualidades de gran nivel como Sand y Salvio, fue un equipo implacable dentro del área rival. En ese sector facturó sus cuatro goles en la noche.
Godoy Cruz, con cuatro defensores, cinco volantes y un delantero solitario, se entregó a la derrota y su director técnico Daniel Oldrá reaccionó tarde para revertir la historia.
El mediocampista ofensivo Víctor Figueroa y Borghello (delantero) ingresaron recién cuando el “granate” consumó el tercer tanto en un partido que tenía clara tendencia favorable al local.
Si bien perdió la pelota que derivó en el cuarto gol, Figueroa aumentó el volumen futbolístico de la visita pero esa recuperación fue insuficiente para evitar la tercera derrota consecutiva fuera de Mendoza. 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario