Lanzamiento de la carrera especial

En el Museo Municipal Hermanos Emiliozzi de Olavarría, sito en la calle Necochea 3229, donde funcionó el taller de los ídolos del TC,  tuvo lugar la presentación y lanzamiento de la carrera especial del Kart del Sudeste, que llevará el auspicio de la Asociación Argentina de Volantes y la Municipalidad de Olavarría.

En la ceremonia, acompañando a los directivos de la Asociación Pilotos y Propietarios de Karting, y pilotos de la categoría,  estuvo el múltiple campeón Juan María Traverso, presidente de la AAV, junto a sus pares Rubén Marcelo Bulla  vicepresidente, y el secretario Fernando Croceri.

Compartieron la mesa con las autoridades de la institución que cumplirá los ochenta y cinco años de vida, miembros de APPK, encabezados por su titular Paulo Roldán, y demás miembros como Eduardo Collodoro y Daniel Masson; además de los pilotos Sofía Arias, Nicolás Benito y Agustín Herrera, de la clase 2 del TN, invitado de Ariel Ferraro.

 

Entrega de presentes y agradecimientos

 

La gente de APPK  hizo entrega de un presente al múltiple campeón argentino, frente a gran convocatoria de público en el museo que lleva el nombre de los ídolos de la capital del cemento. Paulo Roldán destacó la presencia de Traverso en Olavarría: “Es una satisfacción y reconocimiento a nuestra labor contar con el apoyo de la Asociación Argentina de Volantes. Esto te impulsa a seguir trabajando”.

Por su parte, Juan María Traverso dijo en el cierre: “Allá por 1975 Oscar Gómez me venía a cobrar la cuota de Volantes y yo le decía, no te voy a pagar, porque soy bueno, yo no me lastimo, me estás robando la guita”. La realidad es que los pilotos pensamos un poco así,  pero el accidente lo vas aprendiendo con el tiempo. A la gente de Olavarría y al Karting, felicitaciones por el trabajo. Más allá del riesgo que puedan tener, es un deporte, y estamos sacando a los chicos de muchos lugares complicados,  para que practiquen un deporte”, destacó el séxtuple del TC.

 

Inscriptos

 

Atractivo número de anotados muestra el semillero de talentos para la cuarta cita del año en Olavarría, donde cinco de los siete grupos compartirán la fiesta con pilotos invitados.

Hay grandes expectativas para esta nueva realización de la cantera, con la incursión de calificados protagonistas y presencia de destacados pilotos invitados que le entregarán un condimento muy particular a este desafío en la capital del cemento.

La clase 125 cc Cajeros volverá a albergar un bastión muy fuerte de aspirantes, sumando las cinco categorías que desarrollan sus competencias especiales, 99 binomios, con un total de 118 inscriptos.

La carrera llevará el auspicio de la Asociación Argentina de Volantes y la Municipalidad de Olavarría.

Monitoreamos los anotados:

Escuela 50 cc  6

Pre Junior 125 cc        13

Junior 125 cc  10

Master 110 cc  15

Cajeros 150 cc            23

Cajeros 125 cc            33

Senior 125 cc  18

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario