Lanzaron la licenciatura en Gestión de Servicios Turísticos a distancia

22.08- Unicén virtual lanzó este mes la segunda edición de la licenciatura en Gestión de Servicios Turísticos, una oportunidad para ampliar el campo de acción  en el que se desenvuelven profesionales del sector, brindando no sólo herramientas metodológicas sino técnicas y un título de licenciado de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.
La carrera se impartirá en su totalidad bajo la modalidad virtual de ?elearning? (educación a distancia) con evaluaciones presenciales. De esta manera se brinda la posibilidad de capacitarse y obtener el título universitario a quienes se encuentran trabajando o residiendo en distintos lugares del país, sin acceso a carreras académicas en el área. Esta modalidad rompe con las limitaciones del tiempo disponible y del lugar donde el alumno reside.
La licenciatura en Gestión de Servicios Turísticos tiene una duración de dos años, divididos en cuatro cuatrimestres. Los dos primeros corresponden a un ciclo común, quedando los dos restantes destinados a la especialización que el alumno decida realizar.
Uno de los requisitos para poder llevarla a cabo es poseer título terciario, no universitario, estatal o privado, de Técnico en Hotelería, Turismo o Gastronomía, cuya duración no sea inferior a tres años, con una carga horaria mínima de 1.824 horas y que se encuentre reconocido por el Ministerio de Educación nacional, provincial o de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, según corresponda. *

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario