Larga el Top Race, con los Pernía como protagonistas

Con intensa actividad, la categoría Top Race V6 comenzará a girar hoy en el autódromo Roberto Mouras, de La Plata, donde el domingo se disputará la denominada ?Carrera de la Historia?. Habrá participación de trinomios integrados por los actuales participantes, pilotos invitados y ex corredores de distintas especialidades.
Para Tandil, la competencia adquiere especial relevancia, ya que Leonel Pernía tendrá entre sus compañeros de equipo a su padre, Vicente Alberto. El santafesino Sebastián Diruscio será el otro integrante del grupo que comandará el Mercedes Benz del Sport Team, con el número 44.
Además de los habituales protagonistas de la categoría, aparecerán nombres históricos como Miguel Angel Guerra, Miguel Etchegaray, Jorge Omar Del Río, Gustavo Sommi, el uruguayo José Pedro Passadore, el chileno Eliseo Salazar, Carlos Garro, Luis Belloso y Ricardo Iglesias.
Vicente Pernía expresó su ?ansiedad y expectativa?, en una entrevista difundida ayer en el programa La Ciudad, que se emite por Eco TV de lunes a viernes de 12 a 14. El subcampeón de TC de 1997 contó también que ?quiero disfrutar la carrera en familia?, anunciando la probable presencia como espectador de Mariano, otro de sus hijos, quien se recupera favorablemente de un accidente automovilístico sufrido el pasado 7 de julio.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario