Larroque felicitó al nuevo comandante de la Gran Unidad de Combate

En la carta enviada al nuevo Comandante Junco, el líder de La Cámpora, celebró que  “este cargo de tanta importancia para la defensa de la patria, sea ocupado por una persona que ha demostrado consecuentemente su compromiso indeclinable con la sociedad y el país”

Por otra parte, el Diputado Nacional, recordó el trabajo conjunto entre militantes populares y miembros del ejército nacional, en el marco de las tareas de asistencia y reconstrucción llevadas a cabo por las trágicas inundaciones sufridas en la ciudad de La Plata.

En este sentido Larroque, señaló que “Es imposible no recordar, los angustiantes días del mes de abril del año pasado, en los que el pueblo platense resistía una de sus peores tragedias. Aquellos días compartidos entre miembros del ejército, militantes populares, y voluntarios de la sociedad, fueron una gran muestra de solidaridad, unión y compromiso con el país. Un ejemplo para afrontar futuros desafíos”, aseguró.

Por último, el Legislador del Frente para la Victoria, indicó que “Su compromiso y responsabilidad en defensa de la patria será de suma importancia en esta nueva etapa histórica”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario