Las 5 historias de la semana en ELECO.COM.AR

El Eco

Lo vertiginoso que puede resultar el ritmo de noticias diario no da tiempo al análisis de lo que pasó y el impacto en la audiencia. Dentro de los múltiples contenidos que se ofrecen habitualmente en El Eco de Tandil, 5 historias fueron las más leídas por las personas que  navegan por www.eleco.com.ar y que resaltaron de la media por la cantidad de comentarios. Estas fueron:

Fueron atendidos luego de seis horas de espera en la Guardia del Hospital

Catia Medina, quien acompañó a su novio a realizarse unas curaciones en el Hospital Municipal Ramón Santamarina, denunció las falencias del servicio y manifestó los inconvenientes atravesados para lograr ser atendidos, luego de casi seis horas de espera.

Rescataron a una menor que quedó atrapada en un sector del cerro El Granito

Personal del Cuartel Central de Bomberos rescató a una adolescente que quedó varada en una de las laderas del cerro El Granito, detrás del tanque de agua que se encuentra en la parte posterior a Monte Calvario, mientras se encontraba con su madre y otras dos hermanas recorriendo el lugar.

El tandilense Scarcella, otra vez en la mira

Un informe publicado por el diario La Nación y replicado de inmediato por varios medios periodísticos, dio cuenta ayer que el abogado tandilense Guillermo Scarcella fue puesto bajo sospecha por las autoridades argentinas por transacciones bancarias por US$ 5 millones en Estados Unidos.

Detuvieron a un hombre en Tandil por un caso de abuso sexual ocurrido en Ayacucho

Como resultado de las tareas desplegadas en los últimos días, personal policial detuvo en Tandil a un hombre de 37 años por un caso de abuso sexual ocurrido el domingo en un establecimiento de Ayacucho en el que resultó víctima un bebé de 20 meses.

Un auto chocó a una moto, dejó a dos jóvenes golpeados y se dio a la fuga

En Cuba y Ugalde, se produjo un accidente de tránsito que dejó como saldo dos jóvenes heridos, quienes fueron trasladados al Hospital Ramón Santamarina en dos ambulancias del SAME.

 

El alcance de las redes

Pero además, el pulso de las redes sociales puede tener puntos de comparación similares con lo que sucede en la Web, o a veces no. El alcance de las publicaciones en Facebook se da por el conjunto de interacciones (clicks, Me Gusta, comentarios) sobre la misma. Estos fueron los 5 tema más leídos:

1- Fueron atendidos luego de seis horas de espera en la Guardia | 21.552 personas alcanzadas

2- Dará inicio el programa “El Mercado en tu barrio” | 17.676 personas alcanzadas

3- El primer servicio de Plusmar salió de Tandil con normalidad | 14.826 personas alcanzadas

4- El almacén que da vida a la estación De La Canal | 13.371 personas alcanzadas

5- Rescataron a una menor que quedó atrapada en un sector del cerro El Granito | 12.376 personas alcanzadas

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario