Las 62 Organizaciones Gremiales no avalan a ninguna lista interna del PJ

Indicaron que ?hemos bregado con un sentido de unidad para lograr formar una lista única?, lo que no se logró, por lo que los dirigentes de las 62 ?una vez más ven frustrada la posibilidad de evitar una interna más?.
Mencionaron que hubo ?muchos años de desencuentros dentro del movimiento peronista tandilense, donde la rama política no ha podido superar enconos y enfrentamientos, en donde han prevalecido proyectos personales al del conjunto del movimiento?.
La conducción de la agrupación adelantó que ?seremos respetuosos del resultado eleccionario, acompañando como siempre al compañero que resulte electo, porque éste es nuestro modo de vivir en democracia, pero también les decimos a nuestros compañeros de la rama política que es tiempo de unir fuerza, voluntades, criterios y proyectos para Tandil en crecimiento?.
Finalmente destaca el documento que ?esta rama política gremial continuará bregando por la unidad del movimiento peronista tandilense, como así también fortalecerá a sus dirigentes para poder ser una alternativa cierta y ofrecer al conjunto del peronismo y a toda la comunidad hombres y mujeres de nuestro sector, porque a pesar de todo seguimos considerándonos la columna vertebral del movimiento?.
El pronunciamiento recuerda en el cierre el pensamiento del líder Juan Perón: ?Primero la patria, después el movimiento y por último los hombres?.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario