Las cinco historias de la semana en Eleco.com.ar

Lo vertiginoso que puede resultar el ritmo de noticias diario no da tiempo al análisis de lo que pasó y el impacto en la audiencia. Dentro de los múltiples contenidos que se ofrecen a diario en El Eco de Tandil, 5 historias fueron las más leídas por las personas que habitualmente navegan por www.eleco.com.ar y que resaltaron de la media por la cantidad de comentarios. Estas fueron:

 

La Cámara revocó la absolución y condenó al gasista por la tragedia de la familia intoxicada por monóxido de carbono

Se confirmó que la apelación del fiscal Marcos Eguzquiza, en torno a la sentencia absolutoria del único imputado por la muerte de dos menores y las lesiones de sus padres, a raíz de haberse intoxicado por monóxido de carbono, tuvo eco en la Cámara de Apelaciones de Azul, donde los magistrados disintieron del juez en primera instancia y consideraron que el gasista fue responsable penal del trágico suceso comprendido entre marzo y el 20 de agosto de 2011, en perjuicio de Aarón Nicolás Etchevest Arriola, Juan Evaristo Etchevest Arriola, Nilda Graciela Arriola y Adrián Nicolás Etchevest.

 

Las agresiones recibidas por un niño en el Jardín 902 preocupan a su madre

Micaela Idiart, de 24 años, se comunicó con El Eco para expresar su indignación frente a una situación vivida por su hijo en el Jardín de Infantes 902 “Dr. Lisandro Cabana”, ubicado en la calle Peyrel 1568, del barrio Villa Aguirre.

 

Un hombre sufrió graves heridas en un confuso accidente en La Movediza

En horas de la tarde del jueves ocurrió un confuso accidente en la zona de La Movediza a raíz del cual un hombre de 40 años sufrió lesiones de consideración cuando viajaba a bordo de una motocicleta.  El hecho sucedió alrededor de las 16 cuando la Policía recibió un llamado que alertaba que un joven estaba tirado en la calle de la esquina de La Pastora y Santa Cruz. Momentos después arribó la ambulancia que lo trasladó al Hospital Ramón Santamarina en estado de inconsciencia.

 

Incautaron droga y elementos de corte en 26 allanamientos que se realizaron en la zona

Se llevó a cabo un total de 26 allanamientos en la zona, a partir de una investigación que fue realizada por personal de Tandil. Como resultado se incautó una importante cantidad de droga y hay diez personas detenidas que serán indagadas entre hoy y mañana.

Una camioneta chocó un auto y volcó en Mitre al 500

El conductor de una camioneta Chery, dominio LXR 161, que circulaba por la calle Mitre al 500 volcó el vehículo sobre su lateral, causándole heridas leves. Llegando a la intersección con calle Yrigoyen, el hombre que se encontraba al volante expresó que se le trabó la dirección del automóvil y no pudo evitar arremeter contra un auto Volkswagen, dominio AA 890 QG, que se encontraba estacionado sobre la calzada del lado derecho de la vía. Ante el impacto, este se desplazó y chocó al auto marca Chevrolet, dominio KGC 759, que se encontraba delante. A causa de la brusca maniobra, la camioneta finalizó sobre la calzada.

 

El alcance de las redes

Pero además, el pulso de las redes sociales puede tener puntos de comparación similares con lo que sucede en la Web, o a veces no. El alcance de las publicaciones en Facebook se da por el conjunto de interacciones (clicks, Me Gusta, comentarios) sobre la misma. Estos fueron los 5 tema más leídos:

1- Un perro maltratado por su dueño en la Plaza fue rescatado por un joven | 14.732 personas alcanzadas

2- ¿Estás de acuerdo con la prohibición de girar a la izquierda en avenidas? | 12.732 personas alcanzadas

3- Avanza el quincho del club Azucena, que se construye con la donación de Maradona | 11.350 personas alcanzadas

4- La Cámara revocó la absolución y condenó al gasista | 10.132 personas alcanzadas

5- Una camioneta chochó un auto y volcó en Mitre al 500 | 9.898 personas alcanzadas

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario