Las cinco historias de la semana en ELECO.com.ar

Lo vertiginoso que puede resultar el ritmo de noticias diario no da tiempo al análisis de lo que pasó y el impacto en la audiencia. Dentro de los múltiples contenidos que se ofrecen a diario en El Eco de Tandil, cinco historias fueron las más leídas por las personas que habitualmente navegan por www.eleco.com.ar y que resaltaron de la media por la cantidad de comentarios. Estas fueron:

Dos policías de Vial quedaron imputados de coimear
a camioneros para evitar los controles de sobrepeso

Una investigación iniciada de oficio por el fiscal Marcos Eguzquiza reunió pruebas concretas. Escuchas telefónicas de celulares intervenidos, testimonios que acreditaron la entrega de dinero a cambio de evitar controles que esa policía en conjunto con inspectores municipales iba a propiciar, forman parte del expediente judicial.

Equivocó el camino a seguir y terminó
volcando la camioneta que conducía

Se registró un impresionante vuelco en un camino vecinal muy empinado en zona de La Elena, que dejó como saldo a una mujer con diversos golpes, pero lúcida, la que tras ser rescatada del habitáculo, fue derivada al Hospital Ramón Santamarina.

Choque entre motocicleta y auto dejó a dos
jóvenes heridos e internados en observación

web_choque

Una fortísima colisión se registró en Brandsen y Paraguay, que dejó a dos menores internados en la Guardia del Hospital Santamarina con varios traumatismos y pérdida de conocimiento.

Falleció en Ayacucho el candidato en primer
término a concejal por el frente Cambiemos

web_ayacucho

El primer candidato a concejal de Cambiemos en Ayacucho, Fabián Héctor Puchulu, de 43 años de edad, fue encontrado el jueves, en horas de la mañana, sin vida y con un disparo en la cabeza, en el interior de su estudio profesional. Se abrió una investigación por parte de la policía y la fiscalía para determinar si se trató de un suicidio.

Dos delincuentes armados se llevaron
4 mil pesos de una agencia de quinielas

Una agencia de quinielas de la cadena El Trébol, en este caso la situada en la avenida Perón 1155, fue el blanco elegido por un dúo de delincuentes, que en cuestión de minutos se alzó con 4 mil pesos que había en la caja registradora, para luego darse a la fuga y generar un amplio movimiento policial en la zona.

web_agencia

El alcance de las redes

Pero además, el pulso de las redes sociales puede tener puntos de comparación similares con lo que sucede en la Web, o a veces no. El alcance de las publicaciones en Facebook se da por el conjunto de interacciones (clicks, Me Gusta, comentarios) sobre la misma. Estos fueron los cinco tema más leídos:

1- Dos policías de Vial quedaron imputados de coimear a camioneros | 21.488 personas alcanzadas
2- Payamédicos Tandil, la nueva formación | 20.116 personas alcanzadas
3- El lunes habrá clases en todas las escuelas | 20.058 personas alcanzadas
4- Choque entre motocicleta y auto | 15.764 personas alcanzadas
5- La Escuela de Idiomas incorporará lengua de señas | 15.132 personas alcanzadas

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario