Las compensaciones y subsidios al gasoil se cumplen normalmente

El presidente de la Cámara de Transporte Urbano, Daniel Albanese, y representante de la UTA, Gustavo Morales, se reunieron con el director titular de Centrales de la Costa SA, Alejandro Rossi.
Tras el encuentro el funcionario indicó que “las compensaciones complementarias y los subsidios al gasoil en el transporte urbano de pasajeros en Tandil prosiguen al día y sin registro de retrasos alguno”.
Además, destacó “los esfuerzos del Gobierno nacional para el sostenimiento de estos beneficios y el acompañamiento en dichas gestiones de funcionarios del gobierno de Daniel Scioli vinculados al sector”.
Por otra parte, Rossi resaltó que “el trabajo en conjunto en Tandil con representantes del sector público y privado, junto a las autoridades de la Secretaría de Transporte, nunca se detuvo. Trabajan en una misma mesa de gestión la Cámara de Transporte, el gremio de UTA, el titular de Río Paraná SA, Mario Morel; representantes del Ejecutivo de la Provincia y del Municipio”.
Explicó que de esa forma se monitorea “la asignación de partidas de los programas nacionales, la calidad del servicio con el control de las unidades existentes en el parque automotor y las proyecciones estadísticas”.
Fuentes de la Secretaría de Transporte informaron desde Buenos Aires de un diálogo permanente con gobernadores de provincias para profundizar una gestión uniforme para el sector, velando por la ecuación económico financiera de las empresas y la defensa de las fuentes de empleo, así como el derecho de los usuarios a la calidad en la prestación del servicio.
En el área de de larga distancia la única empresa tandilense que ofrece este tipo de transporte, Río Paraná, la misma fuente señaló que “con las empresas petroleras se efectúan rigurosos controles permanentes y auditorías junto a la CNRT, para la regular provisión del combustible subsidiado cada mes a las empresas del interior, en virtud de no variar costos empresarios ni generar faltantes de gasoil”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario