Las facturas de la USINA se deberán abonar en su totalidad

El presidente de la USINA de Tandil, Cr. Matías Civale, conversó acerca de la resolución que aborda el nuevo cuadro tarifario en vigencia, así como también sobre el plan piloto de eficiencia energética implementado recientemente.

Entre las medidas que afronta la nueva resolución se encuentra la reciente creación de la tarifa social, que actualmente alcanza a un 20% de los usuarios y que no se encuentran afectados por el aumento, por lo que su declinación también afectaría esta última medida.  Civale aclaró que “hasta tanto la provincia no notifique a cada uno de los usuarios, continúa vigente el monto de la factura”, junto a sus respectivos vencimientos. Asimismo, aclaró que, en caso de que se efectúe el cambio, la USINA se encargará de refacturar con las nuevas tarifas.

Asimismo, se refirió al proyecto de nuevas generaciones eléctricas que se implementa en el jardín nº 919 “Marcelo Federico”, donde se instalaron paneles solares y se realizó el cambio de las luminarias por otras led. El propósito que busca es dar sustentabilidad al establecimiento y educar a los más chicos acerca de la generación de energía.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario