Las historias del pasado en el “Parece que fue ayer”

Desde hace un mes que la sección de los domingos del suplemento La Vidriera del diario El Eco de Tandil, “Parece que fue ayer”, que tiene como objetivo darle vida a esas fotos que son parte de la historia de la ciudad, se puede encontrar en la web de El Eco.
 
La idea del lanzamiento del nuevo producto es simple: generar un archivo eterno de fotografías de ciudadanos y ciudadanas de Tandil que puedan ser consultadas, compartidas y comentadas a lo largo del tiempo.

El minisitio se puede encontrar en la Web www.eleco.com.ar o directamente en la siguiente URL:  www.eleco.com.ar/fotostandildeayer

Cada foto que el lector mandó al Diario para que sea publicada en la sección, estará reflejada en este nuevo portal. Además podrá compartirla con sus amigos o familiares, a través de las redes sociales. También, comentar cada una de ellas. Quizás viejos amigos vuelvan a encontrarse en esos lugares donde la comunidad online realmente tiene trascendencia.
 
Cómo publicar
 
La mecánica para publicar sigue siendo la misma: si tiene una foto que refleje algún acontecimiento importante (social, político, deportivo, etc.) llame al 0249-443-9000 o escriba al siguiente mail: diarioeleco@eleco.com.ar y consulte por su publicación en la edición del domingo del diario El Eco de Tandil y en el sitio que hoy le presentamos.

Es absolutamente gratuito. La única condición: que en la foto aparezcan por lo menos tres personas.

Parece que fue ayer” es ese lugar especial donde puede encontrar la historia de su ciudad, de su familia, de sus amigos, de su barrio. Un espacio que hace honor al pasado.
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario