Las llamas consumieron en minutos una vivienda

El siniestro ocurrió anoche, alrededor de las 22, cuando los Bomberos del Cuartel Central acudieron y trabajaron en el lugar, aunque poco pudieorn salvar de las pertenencias de la propietaria ya que la afectación fue total.

La damnificada resultó María Ester Romero, de 89 años, quien perdió todas sus pertenencias durante el incendio. Afortunadamente, la señora había ido a un cumpleaños y no estaba en su domicilio; por lo tanto para cuando se dieron cuenta del siniestro, ya se había perdido todo. Aparentemente el origen del incendio habría sido un cortocircuito ya que, en la parte de atrás de la casa, vivía el hijo y ella le daba la luz.

El episodio generó gran revuelo en la zona. Un móvil de la comisaría Segunda interrumpió el tránsito vehicular en la intersección con 12 de Octubre para facilitar las tareas de los uniformados. Pero, además, una importante cantidad de vecinos se movilizó hasta el lugar y se agolpó en las inmediaciones de la vivienda para seguir de cerca el hecho que alteró la calma del barrio.

Por su parte, el director de Protección Ciudadana, José Denisio, se presentó en el lugar y se puso en contacto en el mismo momento del siniestro con la hija de Romero. Frente a esta situación, la señora se encuentra actualmente alojada en la casa de uno de sus nietos con mucha contención por parte de la familia.

Denisio también confirmó que hoy se presentará en el lugar personal de Desarrollo Social junto a un Maestro Mayor de Obras, para analizar qué tipo de ayuda se le va a brindar desde el Municipio. 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario