Las mayores del Sudeste se presentaron en Chaves

 Las históricas categorías del Sudeste llevaron a cabo la sexta fecha de la temporada, en el circuito “El Pingüino” de Adolfo Gonzales Chaves.
El TC del 40, junto a las dos divisionales de Mar y Sierras, y los Minicross desarrollaron una entretenida realización en el escenario chavense.
En Mar y Sierras B la novedad más importante se produjo en la técnica ya que fue excluido el ganador en pista, Oscar Covatti. El piloto de Olavarría había tenido un atractivo fin de semana, pero fue excluido por tener el condensador afuera del distribuidor, heredando la victoria Juan María Alvarez, que había escoltado a Covatti.
El tandilense Oscar Sosa, luego de trabajar arduamente en los últimos días, pudo lograr un valioso octavo lugar.
El TC del 40 corrió sus dos habituales finales la primera de ellas quedó en poder de Leonardo Perugini que se impuso con autoridad.
La segunda final quedó en poder del campeón Pablo Cernuda que volvió al triunfo en la categoría, seguido por Horacio Del Valle.
La primera final de Mar y Sierras A quedó en poder de Daniel Muisse, que en la primera parte fue escolta de Eduardo Marcos hasta que este abandonó. Detrás de él llegaron Mario Leoz y Lucio Cinalli.
La segunda final fue más entretenida porque Carlos Rodríguez tomó la delantera y durante toda la competencia tuvo cerca al hombre de Lobería, Carlos Garmendia que no encontró el lugar para intentar el sobrepaso, el podio lo completó Mario Enrique Leoz, el legendario piloto de Coronel Pringles.
Por último Minicross corrió sus dos finales y en la de titulares ganó Alejandro Roldán y Miguel Carrasco y Juan Pedro Fuchs completaron el podio. En la de invitados se impuso Gabriel Knech (Emanuel Anastasiu), pero fue excluido por eso Leonardo Peruggini (Alejandro Roldán) se quedó con el triunfo. Segundo terminó Javier Zabala (Mario Pedone).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario