Las Mayores, en Tres Arroyos

A partir de mañana, los cuatro grupos del Sudeste llevarán a cabo el cierre del certamen 2015, en el Segundo Taraborelli del Auto Moto Club Tres Arroyos. El T.C. del 40, las dos divisionales de la potente Mar y Sierras, y los Minicross desarrollarán el acto final del ejercicio 2015 en el histórico escenario de la ruta provincial 228.

Los horarios:

Mañana:

12.30: Pruebas libres oficiales de 5 minutos por tanda. El orden de salida es por Ranking actual en tandas sorteadas. Orden: TC Del 40, Mar y Sierras “A”, Minicross, Mar y Sierras “B”.

1ra. tanda de clasificación oficial de 5 minutos por tanda, el orden de salida es por Ranking actual en tandas sorteadas. Orden: TC Del 40, Mar y Sierras “A”, Minicross, Mar y Sierras “B”.

2da. tanda de clasificación oficial de 5 minutos por tanda, el orden de salida es por Ranking actual en tandas sorteadas. Orden: TC Del 40, Mar y Sierras “A”, Minicross, Mar y Sierras “B”.

Una vez finalizada la actividad del día se realizará la reunión obligatoria con el Comisario Deportivo.

 

Domingo:

9.45: Clasificación (3 vueltas): TC Del 40, Mar y Sierras “A”, Minicross, Mar y Sierras “B”, orden de salida por Ranking actual en tandas sorteadas. En caso de no poder iniciar las clasificaciones pasados 30 minutos de la hora programada se iniciará la actividad directamente con el “Super 4”.

Super “4”: Categoría Mar y Sierras “A”. Series TC DEL 40 (Si hay 12 o más autos), Minicross, Mar y Sierras “A”, Mar y Sierras “B” 6 vueltas.

Primera final T.C. del 40 (15 vueltas)

Semifinal Minicross (10 vueltas)

Primera Final Mar y Sierras “A” (15 vueltas)

Semifinal Mar y Sierras “B” (10 vueltas)

Repechaje Minicross (6 vueltas)

Segunda Final T.C. del 40 (15 vueltas)

Repechaje Mar y Sierras “B” (6 vueltas)

Segunda Final Mar y Sierras “A” (15 vueltas)

Final  Minicross (16 vueltas)

Final Mar y Sierras “B” (16 vueltas).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario