Las Mayores pasaron por Juan N. Fernández

En el reducto del Club Sportivo Barracas de Juan N. Fernández, los cuatro grupos de la Fedreación del Sudeste concretaron el último eslabón de la temporada en trazados de tierra compactada.

Las victorias quedaron en poder de Sebastián Usandizaga y Mariano Romeo en TC del 40, Matías Baños y Constantino Raúl Alonso en Mar y Sierras A, Bernabé Osa en Mar y Sierras B y Agustín García en Minicross.

Las Mayores del Sudeste llevaron adelante una entretenida realización, y como es habitual un buen marco de público acompañó a las cuatro categorías que ahora deberán desembarcar en el Segundo Taraborelli de Tres Arroyos en dos oportunidades para cerrar el ejercicio.

La clase B de Mar y Sierras tiene un certamen apretado, en el Luis Miranda el triunfo quedó en poder de Bernabé Osa. El segundo lugar fue para Juan Ignacio Bustos y tercero se ubicó Emiliano Erasun. La cuarta colocación fue para Paulo Sabelli y quinto terminó Rubén Rosas.

Minicross llevó adelante la segunda fecha del playoff, una prueba importante para las aspiraciones de varios protagonistas. El triunfo quedó para Agustín García escoltado por Manuel García y tercero terminó el ex-kartista Fabrizio Girado. Los cinco primeros lugares los completaron el joven de G. Chaves Kevin Menna, y el tresarroyense Federico Pedone.

Mar y Sierras A llegó a esta prueba con diez unidades y entregó dos buenas finales. En la primera, la más importante y la que vale por el campeonato, el triunfo quedó en poder de Matías Baños con Carlos Garmendia y Miguel De Marcos como escoltas. La segunda final la ganó Raúl Alonso, seguido por Matías Baños y Juan Carlos Giancaterino.

Por último, el TC del 40 desarrolló dos finales, al contar con once máquinas no pudo desarrollar las series clasificatorias. El triunfo en la primera final quedó para Sebastián Usandizaga con Manuel Arias y Mariano Romeo completando el podio. En la segunda final ganó Mariano Romeo, con “Chipy” Usandizaga en el segundo lugar y Luciano Yané como tercero.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario