Las Mayores se lucieron

Las cuatro divisionales del Sudeste cumplieron con la penúltima cita del año, en el legendario circuito Segundo Taraborelli del Moto Club Tres Arroyos. En la carrera especial de Mar y Sierras B, ganaron Marcos Costas-José Larroudé estrenando el nuevo auto.

En Minicross el triunfo quedó para Federico Pedone, mientras que Edgardo Yané y Mariano Romeo lo hicieron en el TC del 40. En Mar y Sierras A las victorias quedaron para Juan Carlos Giancaterino y Leonardo Peruggini.

En la carrera especial de Mar y Sierras B, la victoria quedó para el tandilense Marcos Oscar Costas junto al campeón de APAC A José “Pepe” Larroudé.

La fiesta en la ciudad del sur bonaerense de las categorías Mayores, tuvo acción y segmentos electrizantes que deleitaron a la buena convocatoria que exhibió el trazado de la ruta provincial 228.

Giancaterino, el
primer campeón

La clase A de Mar y Sierras tiene un nuevo campeón, Juan Carlos Giancaterino se quedó con la corona de manera anticipada luego de haber ganado la primera final de la jornada. El de Chaves largó sabiendo que el triunfo lo consagraba y dominó la prueba de principio a fin. Matías Baños quedó como escolta y Miguel De Marcos culminó en el tercer lugar.

En la segunda final de la categoría Leonardo Peruggini se quedó con el triunfo, un resultado que necesitaba ya que no había logrado buenos resultados en las últimas presentaciones. El segundo lugar quedó para Matías Baños y el tercer puesto fue para Miguel De Marcos

Estreno inolvidable

La carrera especial de la clase B de Mar y Sierras entregó alternativas y acción. La general quedó en poder de la dupla integrada por Marcos Costas y José Larraudé. La victoria en la primera final quedó para Juan María Alvarez y Matías Elperding ganó entre los invitados.

Soberbia tarea de los pilotos de APAC, el excampeón Marcos Costas y el actual monarca José Alejandro Larroudé utilizando el nuevo auto construido por Marcelo y Lucas Venancio que pusieron en pista el sábado.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario