Las Mayores tienen 14 aspirantes para tres coronas

El fin de semana el Premio Coronación de la Mayores del Sudeste se desarrollará en el legendario circuito Segundo Taraborelli de Tres Arroyos, donde se definirán los campeonatos de tres categorías. Solo la potente Mar y Sierras A, tienen a Juan Gincaterino como el nuevo monarca.

TC del 40 con tres protagonistas definirá el certamen, Mar y Sierras B tendrá a cuatro gladiadores dirimiendo la ansiada corona y Minicross con siete aspirantes pugnando por alcanzar el sueño de todos.

Por el lado de TC del 40, la histórica divisional del Sudeste, dos tandilenses, Sebastián Usandizaga, y Mariano Romeo definirán el cetro máximo si bien matemáticamente Edgardo Yane se suma a la pelea. Sobre 82,50 en juego, el expiloto del Turismo Nacional aventaja a su coterráneo por 31 puntos.

En Mar y Sierras B, la categoría atracción de las Mayores, Bernabé Osa superá a Marcos Costas por 13 unidades, y a Juan Manuel Alvarez por 19,50, mientras Emiliano Erasun el cuarto en discordia, “vive” a 45 del garmense. En juego hay 60 puntos para el reparto.

Monitoreando los “play” de Minicross siete aspirantes van por la corona, donde los juarenses son candidatos, Agustín García que ha sumado en la fase campeonato 114,50, supera al excampeón de APAC, Manuel García por 9,50, y al ex-kartista Fabrizio Girado por 10, el chavense Kevin Menna iniciará el última acto del ejercicio a 21,50, y Federico Pedone a 45,50. También están en el juego final Marcos Argüello y Cristian Stadler.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario