Las Mayores tuvieron su gran noche en Benito Juárez

El sábado por la noche, las categorias Mayores del Sudeste tuvieron su compromiso anual, dando fin a la temporada 2016 con la cena de entrega de premios para las cuatro divisionales.

La velada tuvo lugar en instalaciones del club Juarense, en la localidad de Benito Juárez, con casi cuatrocientas personas acompañando a los pilotos, en una noche llena de emociones, lejos del ruido de los motores.

Las cuatro máquinas de los campeones zonales fueron exhibidas en el parque de ingreso de la entidad de la capital de la amistad.

La conducción del evento, como en años anteriores estuvo a cargo de Leonardo Moreno Labat. Fueron presentados los actores distinguidos que se hicieron presentes, siendo aclamados los cuatro monarcas 2016, Sebastián Usandizaga por el TC del 40, Juan Carlos Giancaterino por Mar y Sierras A, el hombre de De la Garma Bernabé Osa por Mar y Sierras A, y el “crédito” local Agustín García por los Minicross.

Luego de un show humorístico, quedó cerrada la noche con reconocimientos y menciones especiales. En algo más de un mes, se pondrá en marcha un nuevo ejercicio de las legendarias categorías del Sudeste, en el Segundo Taraborelli de Tres Arroyos.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario