Las mayores tuvieron su paraíso en Laprida

La tercera fecha de las Mayores del Sudeste tuvo su punto de encuentro en El Paraíso del Moto Náutico Laprida. Con un piso en excelentes condiciones y una jornada climática inmejorable, se realizaron varias finales atractivas, para las más de mil personas que se acercaron al escenario del sudeste bonaerense.
En la más potente, apareció el campeón de la categoría, Pablo Domínguez, que después de una largada impecable, saltó de la segunda fila a la primera posición en la movida. El de Necochea logró su primer triunfo en el año superando a Lucio Cinali y Carlos Rodríguez.
La segunda final de la Mar y Sierras ?A?, fue para el ?Legendario? Mario Leoz, que ganó de punta a punta, mientras que atrás, el lamatritense, Carlos Rodríguez se metió segundo, para ocupar ese mismo puesto en el campeonato, detrás de Cinalli. El último escalón del podio, fue para Domínguez.
El Turismo del 40, por su parte, sólo pudo disputar una final. La misma fue para Pablo Cernuda, quien se defendió a capa y espada de los ataques de Baracco, Mazzoni y Guarino. En los metros finales, se rompía el motor de Baracco y tanto Mazzoni como Guarino lo superaban para ocupar los escalones del podio, que escoltaron al ganador.
Cuando llegó el turno de Minicross, nuevamente, se vivió una buena carrera, sin respiro para los protagonistas. Juan Pedro Fuchs, supo defender bien la punta de la embestida de Manuel García, logrando la victoria. Segundo fue Alberto Pavino y tercero Mario Pedone.
Por último, en la ?B? de Mar y Sierras volvió a ganar el velense, Adrián Macerata. El campeón lo hizo de punta a punta, seguido por Gastón Granel y Cristian Juárez, que alcanzó el podio tras un toque entre Guillermo Yane y Oscar Covatti.
La próxima será en Tres Arroyos, probablemente el 6 de junio, en donde Minicross correrá con pilotos invitados.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario