Las perlitas del balotaje en Tandil: accidente y demoradas en la misma Escuela

Como en todas las fechas que los argentinos celebran comicios y se vive una fiesta democrática, siempre hay elementos y anécdotas a destacar.

* Demoradas: Dos jóvenes fueron demoradas por robar boletas del cuarto oscuro en la Escuela 2 de Avenida España. Las mismas ya habían sido identificadas en votaciones anteriores como autoras del mismo procedimiento. Esta vez, fueron demoradas por la Policía del establecimiento y según el fiscal de Cambiemos, serán denunciadas penalmente. Acá el acta firmada:

AvR7CXcjyAOmbktxv4Sr7ZORIZoPBNk0ctfm8Uu3w1as

* Accidente y golpes en Avenida España: sucedió en horas de la mañana cuando un auto Ford Taunus VFE 554 golpeó por detrás a un Fiat Duna, patente RRB 456, aparentemente por circular sin frenos. Pero además, luego de increparse ambos conductores, uno de ellos golpeó a otro teniendo que intervenir personal policial para calmar los ánimos.

* Ágil: el proceso electoral fue rápido y ágil en la ocasión. Solamente dos boletas. Las colas eran cortas y si había más de dos o tres personas agrupadas en la fila, rápidamente entraban y salían por el buen ritmo de la elección.

Angm_53jmKv0LL1eDWjCzHaZmRZP209ZEBqB1q3IWodR

* Puntuales: ésta vez la Prensa no tuvo que esperar más de lo habitual a ninguno de los referentes políticos. Quizás porque están más relajados, pero Diego Bossio y Miguel Lunghi votaron de forma puntual según lo señalado en días anteriores.

lunghi

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario