Las semifinales tienen tres de sus clasificados

El torneo de la Unión Permanente de Ligas entra en zona de definición, y ayer tres de sus protagonistas avanzaron a semifinales de la ronda Definitoria.
Uno de ellos es Independiente, ganador también de la fase regular, que se sacó de encima sin mayores dificultades a Ateneo Estrada de Ayacucho. Fue 4-0, por goles de Luciano De la Canal, Julio Prezioso (2) y Matías Parolari.
Otro que goleó y avanzó es Gimnasia, que superó a San José/Excursionistas por 5-2. Franco Lunghi, Claudio Vaccaroni y Marcelo Abadie fueron los autores de los tantos del Lobo, los dos últimos con un par de anotaciones cada uno. Martín Fernández, en contra, y Alejo Solimanto anotaron para la fusión de albiverdes.
Por su parte, Sarmiento de Ayacucho dio cuenta de San Manuel por 2-1, asegurándose también el primer puesto de su zona. Adrián Roelofs y Pablo Fernández convirtieron para el vencedor, estableciendo Luis Martínez el transitorio empate.
La jornada comenzó el viernes, con el empate 1-1 entre Santamarina y Atlético/Defensores de Ayacucho. Los de la vecina ciudad definirán la clasificación recibiendo a Ferro, el próximo fin de semana. Los aurinegros quedaron sin chances, ya que perderían ante una eventual igualdad con los tricolores, debido a los resultados registrados en los choques directos.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario