Las subcomisiones de la Asociación de Abogados comienzan a planificar el 2018

Sentados: Gustavo Gastaldi, María Nazabal, Itamar Bujacich, Florencia Alaniz, Juan Pablo Maña y Magdalena Mauhourat. Parados: Silvana Hanglín, Lucas Sanz, Paula Lafourcade, Gastón Argeri, Lucía Lorusso, Noelia Domenighini y Blas Pugliese.

El Eco

Luego de un año 2017 con mucho trabajo, en donde se realizó una gran cantidad de charlas, cursos y seminarios, en la Asociación de Abogados ya se comienza a planificar lo que será la presente temporada 2018 que tendrá muchas actividades por delante.

Después del receso del mes de enero, la entidad presidida por el doctor Gastón Argeri se encuentra abocada a diagramar las primeras reuniones del corriente año. Es por ese motivo que de a poco ya se empiezan a planificar los encuentros de las distintas subcomisiones que en la actualidad se desempeñan dentro de la entidad de calle Chacabuco.

Los profesionales tandilenses buscarán continuar con el constante crecimiento institucional, basado en el gran trabajo de las subcomisiones que desde hace tiempo vienen realizando una excelente tarea para brindarle mayores beneficios a sus asociados y también para la comunidad en general.

Subcomisiones

Las subcomisiones van desde abogado del niño, análisis y reformas legislativas, arte y cultura, derecho comercial, derecho de seguros, derecho del consumidor, derecho del deporte, derecho de familia, derecho laboral, derecho penal, derecho previsional, derecho público, discapacidad, género, jóvenes abogados, reales y sucesiones, mediación, entre otras.

Cabe recordar que estos espacios han generado un lugar donde los abogados, tanto del ejercicio profesional como del Poder Judicial y funciones públicas, debaten e intercambian ideas acerca de los temas que abordan.

La Asociación de Abogados de Tandil comenzó un nuevo año pensando en contar con una agenda cargada de actividades, tanto de capacitaciones como de intervención social. El trabajo en conjunto, entre los distintos actores de cada área, augura un futuro por demás alentador.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario