Las tandilenses, en otra actuación para el elogio

Al desarrollarse el Nacional C2 de gimnasia artística, cuatro representantes tandilenses estuvieron en los primeros puestos de sus respectivas clasificaciones.
Se trata de Daiana Pérez Barth, Lucía Bandely, Sofía Gómez Battaia y Victoria Zuzulich, todas ellas de Acrobacias Serranas. En el caso de las dos primeras nombradas, se alzaron con el título en las competencias en las que compitieron; mientras que las dos restantes alcanzaron sendos subcampeonatos.
El Nacional se llevó adelante en Rosario, provincia de Santa Fe, con organización de la Confederación Argentina de Gimnasia. Participaron deportistas de distintos puntos del país, los que lograron sus clasificaciones en cada competencia provincial, tanto en el plano individual como por equipos.
Lo exigente de la competencia no fue impedimento para que las gimnastas tandilenses pudieran desarrollar todo su potencial, destacándose al punto de haber estado en los escalones más altos del podio.
De acuerdo a lo informado por Acrobacias Serranas, las siguientes fueron las actuaciones cumplidas por sus representantes:
Victoria Zuzulich: subcampeona nacional individual de paralelas, octavo puesto a nivel individual general en la categoría mayor.
Daiana Pérez Barth: campeona nacional por equipos, ocupó el décimo puesto a nivel individual general categoría mayor.
Lucía Bandely: campeona nacional por equipos, resultó decimonovena a nivel individual general y clasificó en la final de suelo, quedando en el quinto lugar en la categoría infantil B.
Sofía Gómez Battaia: subcampeona por equipos, noveno lugar a nivel individual general y clasificó en la final de paralelas asimétricas, quedando en el octavo lugar. Fue subcampeona nacional de salto.
La próxima intervención de Acrobacias Serranas a nivel nacional será mediante el torneo de nivel C1, a realizarse en la ciudad cordobesa de Río Cuarto. Participarán del mismo Florencia Ferragine y Milagros Rancaño junto a su entrenador Alfredo Sacchetto.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario