Lavié acompañó la promoción turística de Tandil en la FIT

A lo largo de dos días, miles de personas tomaron contacto con la oferta turística tandilense para este verano, en el marco de la participación de la ciudad en la FIT, la principal feria de la actividad que se realiza en el país.
Sábado y domingo, visitantes de todo el país recorrieron la exposición que se realiza en el predio de la Rural de Palermo, mientras que ayer y hoy el evento es exclusivo para operadores del sector.
Allí, Tandil estuvo representado por un stand dentro de la isla de la Secretaría de Turismo de la Provincia, que fue uno de los más visitados de la muestra.
Junto al director de Turismo, Ernesto Palacios, y personal de la dirección y el Instituto Mixto de Turismo, durante una de las jornadas Tandil contó con la promoción especial generada por la presencia del artista Raúl Lavié y su esposa, quienes desinteresadamente decidieron acompañar el esfuerzo de la ciudad
Lavié, empresario del sector gastronómico en la ciudad, dedicó varias horas a entregar la folletería oficial, y tomar contacto con los visitantes, quienes le demandaron cientos de fotografías.
Lo mismo ocurrió con secretarios y directores de turismo de destinos de todo el país, que buscaron retratarse en el stand de Tandil con el renombrado artista.
La presencia de Lavié redondeó el interés especial que generó la información de Tandil. El artista acompañó también a Palacios en distintas de las actividades oficiales de las que tomó parte.
“La FIT una vez más fue una demostración especial de la presencia de
Tandil en el turismo. A lo largo de los dos días tuvimos un incesante movimiento, esta vez acompañado por la desinteresada presencia de Lavié, quien pese a que tenía compromisos artísticos, decidió decir presente junto a nosotros”, contó Palacios.
La FIT es la principal feria del sector, y, ubicada en el calendario de eventos un par de meses antes de la temporada de verano, se convierte en una tribuna especial visitada por miles de personas del principal mercado emisor nacional: Capital Federal y Gran Buenos Aires. U

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario