Le ofrecieron a Bianchi dirigir el seleccionado

Integrantes de la comisión de Selecciones de la AFA se reunieron ayer con Carlos Bianchi para oficializar el interés de que reemplace a Alfio Basile como entrenador del elenco nacional.
Los dirigentes Julio Alegre y Enrique Merelas hablaron con Bianchi y allí le transmitieron el deseo de que sea el próximo técnico albiceleste, revelaron fuentes de la AFA a Noticias Argentinas.
De todos modos, los voceros anticiparon que todo se definirá el próximo lunes, cuando Julio Grandona se reúna con el “Virrey”.
Por su parte, Bianchi estaría dispuesto a dejar de lado ciertos enfrentamientos que tuvo con el titular de AFA en el pasado para dirigir la Mayor.
De esa manera, para el ex técnico de Vélez y Boca la tercera sería la vencida, ya que anteriormente habría rechazado dos propuestas realizadas por Don Julio debido a distintos motivos.
La primera, en 1998, fue porque no le gustaba participar de un proyecto en el que hubiera alguien por encima de su autoridad y en esa oportunidad José Pekerman iba como manager de la Selección.
La segunda fue en 2004, tras la renuncia de Marcelo Bielsa, y se debió a que el “Virrey” sintió que Grondona le ofrecía el cargo por compromiso, para quedar bien con los hinchas que lo pedían en distintas encuestas.
Es cierto que ahora aparece una situación similar, con Bianchi dominando los sondeos, pero esta vez Grondona siente realmente el deseo de hablar con él sobre el tema y eso se daría el lunes que viene.
Por su parte, para el técnico multicampeón siempre sintió como “una cuenta pendiente” dirigir a la Selección y piensa que para cualquier entrenador “es la satisfacción más grande”.
Por lo tanto, las partes están de acuerdo y parece que hay buena predisposición, pese a que el nombre de Diego Maradona haya cobrado mucha fuerza en los últimos días. NA *

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario