“Le pedí que acelere y empecé a escuchar los tiros”

?Salíamos de cenar tomamos por Panamericana yo me tenía que quedar en Ramos y el siguió de largo, no se que sucedió que nos metimos en esa calle?, aseguró en en diálogo con TN, y advirtió que cuando fueron abordados por los asaltantes.
?Un auto se nos frenó adelante y cuando me di cuenta teníamos un muchacho de un lado y otro en la ventanilla mía?, comentó María Laura consternada. ?Cuando veo que saca el arma le digo que acelere y ahí escucho los tiros?, agregó.
La joven dijo que todo fue muy rápido y que cuando reaccionó se fijó si su compañero estaba herido. ?Yo cuando reaccioné lo vi con sangre, vi que no tenia nada y después le vi el ojo, busque algo para taparlo, pero no encontraba nada?, subrayó.
Tras ello, la mujer relató que pidió un celular a alguien que estaba afuera: ?Lo único que atiné es a llamar a mi ex marido, lo llamé con un celular que me prestaron?, añadió. Minutos más tarde también llegó al lugar la policía que fue llamada por algún vecino.
?Después me di cuenta que era grave. El me seguía balbuceando me buscaba, me tocaba la mano, la pierna, estaba conciente hasta que se lo llevaron?, detalló.
María Laura salía con el ex jugador desde hacía casi cuatro meses. Esa noche iban a reunirse con un grupo de amigos en Ramos, luego de la cena que ambos habían tenido a solas. 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario