Le piden a Fernández seguridad y afirman que Megatone no se va

Paralelamente, y tras la seguidilla de hechos delictivos que afectan al comercio local, anunció que se reunieron con el senador electo Carlos Fernández para marcar la preocupación del sector por la inseguridad.
?Estamos en reuniones permanentes preocupados por este tema, que se muestra en oleadas, si bien a veces se produce algún impasse donde no se nota pero la inseguridad está presente?, aseguró ayer Fuente, al ser consultado sobre el delito que afecta al comercio.
El titular de la entidad reconoció que desde hace ?unos 15 días pareciera que se ha agravado, pero en realidad está siempre de la misma manera o los medios le dan mayor preponderancia, hablando a nivel nacional?.
Reconoció que parte de esa preocupación se plasmó ?por ejemplo en el hecho de que hemos cedido las instalaciones para reuniones y también ahora nos hemos reunido con el senador electo Carlos Fernández, donde le pedimos que se trabaje sobre estos temas desde la provincia?.
Puntualmente, indicó que el legislador les transmitió ?realmente un panorama muy desalentador, por las cuestiones de fondo que existen más allá de las intenciones que tengan de solucionar esto. Esto no se hace de manera inmediata porque hay cuestiones culturales de larga data y es muy difícil de revertir, aunque eso no quiere decir que nos debemos acostumbrar y pensar que no se puede hacer nada?, completó.
Fuente pidió no caer ?en el discurso fácil de salir a plantear que desde la Cámara se está trabajando fuertemente, hacemos cosas e intentamos por ejemplo que se destraben cuestiones como las cámaras de seguridad?.

La sucursal

Sobre la relación de Megatone con la ciudad, el dirigente camarista indicó que ?versiones hay muchas y nosotros nos comunicamos directamente con fuentes de la empresa, donde sus autoridades nos dijeron que no cierran sus puertas en la ciudad, y se mantiene la dotación de personal sin despidos?.
Por último, indicó que esas autoridades le confirmaron una ?reestructuración a nivel nacional, pasando por un período de crisis importante, pero seguirán atendiendo sus servicios, cuando tienen previsto para 2010 retomar la venta de electrodomésticos, por eso nos confirmaron que no se retiran de Tandil y que no van a cerrar?.*

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario