Le robaron sus vecinos de enfrente

El viernes 24, Juan Fonseca, de 82 años, se acercó hasta la comisaría Primera para denunciar un robo. Al momento que se acercó a la Iglesia denominada ‘Roca de Salvación’, que se encuentra delante de su vivienda, ubicada en San Martín 1353, constató que autores ignorados violentaron las rejas de la ventana del frente del lugar y sus trajeron instrumentos musicales. Los ladrones se llevaron dos saxos, un órgano marca Casio, una guitarra electro acústica marca Fridom, un bajo marca Faime, tres micrófonos, un clarinete y tres estuche.

Luego de averiguaciones, se logró establecer a los posibles autores del hecho, por lo que se procedió al allanamiento del domicilio de San Martín 1342, frente al lugar del hecho. Jorge Ezequiel Sombra, su morador, permitió el ingreso de los funcionarios junto a un testigo. Allí se identificó a otros dos moradores menores de 16 años de edad y se logra secuestrar los instrumentos musicales sustraídos.

Una vez concluídas las pericias correspondientes sobre los elementos, fueron reintegrados a su propietario.

 

Robo e incendio

Mónica Rosana Bramajo, de 50 años, denunció en la comisaría Primera que, luego de dejar estacionado el viernes 24 a las 23.30 horas su vehículo marca Renault Clío, de tres puertas, color gris, dominio CGE 806, en calle Rodríguez 222, a las cuatro horas del sábado 25 constató que había sido sustraído.

En el interior de la guantera había una copia de las llaves del vehículo, el título del rodado, la cédula verde y el título de propiedad de su vivienda en la localidad de Barker.

En esa misma fecha, personal de la seccional tomó conocimiento que en la intersección de las calle Pcheuta y Uspallata se hallaba el citado vehículo incendiado, que posteriormente fue corroborado, luego de la actuación de una división de bomberos en el lugar.

 

Le arrebataron la cartera mientras caminaba

Patricia Pamfido denunció en la comisaría Segunda el sábado 25 que alrededor de las 18.30 horas que le fue arrebatada su cartera mientras caminaba por calle Alberdi en dirección a Avenida España. Según su testimonio, una moto con dos hombres a bordo se puso a la par de su andar, el bolso que llevaba colgado del brazo izquierdo le fue tironeado y sustraído. Luego, los ladrones se dieron a la fuga por calle Alberdi en contramano.

En la cartera llevaba una billetera con documentación personal y tarjetas de débito.

 

Recuperación de moto robada

Durante un operativo motochorros realizado el sábado 25 por personal de la comisaría Primera en el sector del barrio Las Tunitas, procedió a la retención de dos menores de 14 y 15 años de edad, quienes habían sustraído una motocicleta marca Corven Triax 200. El rodado resultó propiedad de Cristian Chaura, de 32 años.

Se dispuso la notificación de los menores e inmediata entrega a sus progenitores.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario