Leandro García pide ?manejar la presión?

Leandro Pablo Sebastián García parece haberse adueñado de la camiseta número 2 de Santamarina. El zaguero ha mostrado firmeza en la retaguardia de los aurinegros, que hoy buscarán volver al triunfo cuando reciban a Villa Mitre de Bahía Blanca, un adversario al que el puntaltense enfrentó reiteradamente en la Liga del Sur, cuando jugaba para Sporting de su ciudad natal.
En la previa al trascendental compromiso, García dialogó con El Eco de Tandil y no dejó dudas: ?De locales tenemos que volver al triunfo?.
-¿Cómo transcurrió la semana previa al partido?
-Con tranquilidad, sabiendo que no estamos en nuestro mejor momento pero que tenemos equipo como para recuperarnos.
-¿Sienten en alguna medida la presión de tener que revertir el mal momento?
-Sí, un poco se siente, pero la presión siempre está y hay que manejarla de la mejor manera. Nosotros tenemos que saber que en Tandil nos ha ido bastante bien, y de locales tenemos que volver al triunfo.
-¿Qué explicación le encontrás al hecho de que Santamarina haya caído tanto en sus resultados?
-La explicación es que no ligamos nada. Ningún rival nos superó claramente, pero nos llegan y nos convierten, algo que en las últimas fechas nosotros no hicimos.
-¿Qué referencia podés dar de Villa Mitre?
-Es un equipo que tiene buenos jugadores de mitad de cancha en adelante, y muy peligroso si tiene espacios. Debemos presionarlo y atacar, pero sin descuidarnos nunca.
-¿Considerás que siguen teniendo el apoyo del público de Santamarina?
-Seguro, porque este equipo se armó cerca del comienzo del torneo y sorprendió a todos en las primeras fechas. Ahora es tiempo de que le demos otra alegría a la gente.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario