Leandro Maly tiene su partido despedida

Leandro Maly tendrá hoy su partido despedida, a través del cual se homenajeará su notable trayectoria en el voley.
El encuentro, que se jugará desde las 20.30 en el polideportivo Duggan Martignoni, contará con la presencia de figuras estelares de este deporte a nivel nacional, como Marcos Milinkovic, Alejandro Spajic, Pablo Meana, Guillermo Quaini y Jerónimo Bidegain, entre otros.
Las entradas tienen un costo de 100 pesos y quienes las adquieran podrán disfrutar también de un encuentro de mini voley entre el club anfitrión, Unión y Progreso y Municipalidad de Azul, el cual arrancará a las 17; y de un amistoso de voley femenino entre Independiente y Español de Villa Gesell (desde las 19).
Maly, nacido en Tres Arroyos, pero formado como jugador en Tandil (Gimnasia y Unión y Progreso), integró la selección argentina en dos Juegos Olímpicos, disputó varias ediciones de la Liga Mundial, y a nivel clubes se desempeñó en algunas de las ligas más competitivas del mundo.
Hoy trabaja como entrenador en Independiente.
El evento fue presentado ayer en la Municipalidad. Además de Maly, estuvieron Gustavo González, quien trabaja junto a él en Independiente; Osvaldo Dadiego, Julián García, presidente y vicepresidente del rojinegro, respectivamente; y Togo Bustamante, dirigente de voley.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario