Legisladores dicen que Obama los convenció de votar plan de rescate

Los representantes de Maryland Donna Edwards y Elijah Cummings indicaron que recibieron llamados del candidato demócrata, luego de haber votado el lunes en contra de la primera versión del plan el lunes.
“Dice mucho a mi juicio que alguien que tiene al menos 50% de posibilidades de convertirse en el próximo presidente de Estados Unidos se haya tomado el tiempo” de llamar, indicó Cummings. Obama le aseguró que él promovió una reforma del plan sobre las bancarrotas en favor de los propietarios inmobiliarios en dificultad e insistió en el hecho de que la estabilización del sistema financiero era urgente”, indicó el legislador.
Edwards recordó que Obama la llamó el jueves: “Tuve una muy buena conversación con el senador Obama ayer en la mañana y estuve pensando todo el día antes de tomar mi decisión”.
La Cámara de Representantes comenzó el viernes la votación de la versión revisada del plan de rescate de bancos de 700.000 millones de dólares concebido por el secretario estadounidense del Tesoro, Henry Paulson. El Senado la aprobó el miércoles.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario