Legrand hará revista, pero recién en el 2010

Aunque parece que se trata de futurología, no lo es. Días atrás, Mirtha Legrand, su nieto y manager Nacho Viale y Miguel Ángel Cherutti estuvieron reunidos en la casa de la responsable de los almuerzos más famosos de la Argentina para analizar la propuesta de volver al teatro después de veinte años de ausencia de ese medio.
El escenario marplatense sería el propuesto por Cherutti. Pero este detalle es precisamente el que hizo que la idea no cerrara para Legrand, dado que el próximo verano aún estará haciendo televisión en “la feliz” y, como es mucho compartir su tiempo entre la tele y el teatro, tendría que decidirse por una de las dos cosas. Y, demás está decir que no dejaría “colgado” a su amigo y productor de “Almorzando con Mirtha Legrand” Carlos Rottemberg en la temporada veraniega de 2009.
Si de amigos se trata, Rottemberg es dueño de las salas Corrientes, Mar del Plata, Atlas y América en Mar del Plata, por lo que yendo a trabajar a un teatro con los que compite, como es el Neptuno, en el que supuestamente se iba a montar la obra de Cherutti, también lo estaría perjudicando.
Pero aquí entra en el juego el tercero en discordia, que no es otro que Nito Artaza, el siempre competidor de Cherutti desde que dejaron de ser socios y ahora beneficiario indirecto. Al comprar él el Tronador y pasar allí con su revista, dejaría libre en el año 2010 la sala Mar del Plata.
Mirtha, ni lerda ni perezosa, le dijo que sí a Cherutti y le aseguró a su amigo Rottemberg una buena concurrencia de público para una de sus salas, como es la denominada Mar del Plata.
Así, Mirtha volverá a las tablas y, según trascendió en la prensa escrita, cantará “A mi manera” a dúo con Cherutti, además de protagonizar un cuadro en el que se recreará uno de sus célebres almuerzos. No podía ser de otra manera, tratándose de un acontecimiento televisivo que ya va por su cuarta década. (Reporter)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario