Leo Pernía, ante un cierre de año con oportunidades

Leonel Pernía se prepara para cerrar una nueva temporada en el automovilismo nacional, que lo tiene como protagonista en tres categorías.
El tandilense tiene chances de ser campeón en dos de ellas, por lo que en el final de 2015 irá por su primera conquista en el ámbito nacional.
En el Súper TC 2000, “Tanito” marcha en el segundo puesto del certamen, con 139, 5 puntos, sólo por debajo del campeón Néstor Girolami (149). El fin de semana, en el autódromo Oscar Cabalén de la ciudad cordobesa de Alta Gracia, se disputará la penúltima fecha, mientras que el cierre está previsto para el 20 de diciembre, en San Luis. Leo buscará la corona que se le negó en las últimas dos temporadas, en las que fue subcampeón.
Mientras que en la clase 3 del Turismo Nacional, Pernía marcha cuarto, con sólo una fecha por delante. Reúne 210 puntos y apenas 11 lo separan del líder Emanuel Moriatis (221). Entre ellos, Guillermo Ortelli (219) y Facundo Chapur (215). La última fecha será el 6 de diciembre en Viedma.
En cuanto al Turismo Carretera, marginado de la Copa de Oro, Leo espera el cierre del año con el objetivo de mejorar su posición final en el campeonato. El epílogo del certamen de “la máxima” será en el autódromo Roberto Mouras, de La Plata, el fin de semana del domingo 13 de diciembre.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario