Leo Pernía: “El lastre que tenemos se sufrirá”

Mañana comenzará la actividad de la clase 3 del Turismo Nacional en Posadas, donde se realizará la penúltima fecha.

Uno de los aspirantes al título es el tandilense Leonel Pernía, cuarto en el campeonato a 13 puntos del líder Guillermo Ortelli.

Con vistas a esta competencia en tierras misioneras, Pernía manifestó que “hay que sumar. Vamos a un trazado en el que los kilos que tenemos (con 60, es quien más lastre llevará) se van a notar y mucho,  pero todos los que peleamos por el título están cargados. Será una carrera entre todos los que estamos peleando, no sé si en el lote de vanguardia como la fecha pasada, pero sin dudas que será entre nosotros la definición. Ojalá salgamos bien parados de esta fecha para llegar con buenas posibilidades a Viedma”.

La actividad de clase 3 comenzará mañana con entrenamientos (9.40 a 13.10) y la clasificación (15 a 15.50). El domingo serán las tres series (9.30, 10 y 10.30) y la final (13).

 

Angelini

 

Juan Marcos Angelini regresará este fin de semana a la clase 3 del TN. Será con el Volkswagen Vento atendido por el UR Racing, equipo tandilense que comandan Daniel Uranga y Pablo Romera.

 

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario