Leo Pernía tuvo problemas y se bajó de la punta del campeonato

Con saldo negativo cerró Leonel Pernía su fin de semana en Termas de Río Hondo, adonde llegó como puntero del campeonato de la clase 3 del TN y se retiró despojado por Emanuel Moriatis de esa condición de privilegio.
Con 60 kilos de lastre en su Fiat Linea, el máximo junto al del Ford Focus del nuevo líder del certamen, el tandilense fue sexto en la clasificación del sábado, con lo que largó ayer en segunda fila la tercera serie.
Superado por Pisandelli, Leo perdió una posición y llegó tercero a la bandera a cuadros del parcial.
En la competencia final partió séptimo (en cuarta fila, junto a Leo Carducci), sin poder avanzar demasiado. Su Linea fue perdiendo rendimiento hasta que, por la rotura del neumático delantero izquierdo, se despistó en la vuelta 12. Tras el paso por boxes, Pernía vio como los punteros le sacaban una vuelta, terminando la carrera en el puesto 26, completando 17 de los 18 giros.
Pese a la magra cosecha del fin de semana (4 unidades), el tandilense sigue en carrera en la búsqueda de su primer título en el automovilismo nacional. Con 184 puntos, se encuentra once por debajo del nuevo vanguardista, Moriatis, quien acumula 195.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario