Leonel Pernía: ?Con las motivaciones de siempre?

Leonel Pernía ya palpita una nueva fecha del Turismo Carretera, que el fin de semana en San Luis cumplirá su 13ra. prueba del calendario 2012.
El tandilense, quien conduce el Chevrolet número 12 de Las Toscas Racing, anunció que espera la competencia en el trazado puntano “con las motivaciones de siempre”.
Pernía, que ajustadamente quedó afuera de la Copa de Oro que determinará el campeón de este temporada, agregó que “dejaremos todo para lograr un buen resultado, es lo mínimo que se merece todo el grupo de gente que nos apoya sin cesar en todo momento”.
La actividad oficial del TC en Potrero de los Funes se iniciará mañana con los entrenamientos y la primera tanda de clasificación, la cual se completará el sábado. Como es habitual, el domingo será el turno de las tres series y la final.

Fútbol solidario
 
Hoy desde las 20, algunos pilotos de TC disputarán un partido de fútbol a beneficio en el club Guaycurú de San Luis. El tandilense Pernía será uno de los presentes. También estarán Martín Ponte, Juan Manuel “Pato” Silva y Emanuel Moriatis, entre otros.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario